Laura Rivera defendió este martes, en la sesión extraordinaria del Pleno Municipal, la modificación de puestos de trabajo que ha llevado a cabo el área de Personal y que se ha traducido en la mejora de los complementos salariales para algunos funcionarios: "Servirá para homologar las retribuciones y para paliar las discriminaciones", aseguró la edil.

En ese sentido, cabe destacar que Rivera realizó una explicación orientada a los técnicos de una medida que ha provocado la llegada de alegaciones procedentes de otros funcionarios que también se sienten con derecho de ver aumentados sus complementos y, por tanto, su sueldo a final de mes: "Son reclamaciones legítimas, pero duele que algunos digan que lo hacemos de forma arbitraria", añadió.

En este punto, José Luis González Prada criticó la actuación del equipo de gobierno en un "tema sensible" y acusó a los responsables municipales de llevar a cabo "una política errática en materia de Personal. Para el viceportavoz del PP, no tiene sentido que se asuman las peticiones de unos funcionarios y de otros no y la aprobación final del presupuesto, que también tuvo lugar en la sesión, confirma una cuenta "triste y poco ambiciosa".