13 de febrero de 2018
13.02.2018

El Pleno aprueba definitivamente el presupuesto tras resolver las alegaciones de los funcionarios

El debate incluyó una explicación técnica de Laura Rivera y la crítica política de José Luis González Prada

13.02.2018 | 12:46
El Pleno aprueba definitivamente el presupuesto tras resolver las alegaciones de los funcionarios

El Pleno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado definitivamente el presupuesto para el 2018 tras resolver las reclamaciones de los funcionarios a las modificaciones de puestos de trabajo, que se han producido, en los casos que así ha sido, "para homologar los puestos que estaban discriminados".

En ese sentido, cabe destacar que las quejas han llegado de parte de los funcionarios que se han sentido agraviados y que también pedían  un aumento de sus retribuciones: "Son reclamaciones legítimas", ha indicado Laura Rivera, que ha lamentado que algunos empleados municipales la hayan acusado de "arbitrariedad".

Por su parte, el viceportavoz del grupo popular, José Luis González Prada, ha criticado la actitud del equipo de gobierno en un asunto "sensible" y ha señalado que el bipartito está llevando a cabo "una política errática en materia de personal".

Finalmente, el Pleno ha aprobado el único punto del orden del día con los votos a favor de IU, PSOE, Ciudadanos y Cruz Lucas y la postura contraria de los diez ediles populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine