09 de febrero de 2018
09.02.2018

Maíllo se suma a la polémica de "portavozas": "Igual los periodistas serán periodistos"

"Para defender la igualdad no hace falta hacer el ridículo", advierte el coordinador general del PP

09.02.2018 | 14:05
Fernando Martínez Maíllo.

El coordinador general del PP, el zamorano Fernando Martínez Maíllo, considera que para defender la igualdad en política "no hace falta hacer el ridículo" con el uso de términos como 'portavoza', en alusión a la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, y ha ironizado con el hecho de que los periodistas pasen a llamarse "periodistos".

Para el dirigente popular si "todo lo que ha pensado Podemos después de las vacaciones de Navidad es esto, muy mal ha debido descansar" y ha bromeado con el director de 'Las Mañanas' de RNE, Alfredo Martínez, que le estaba entrevistando con el hecho de que pueda aplicarse el criterio de Podemos a los periodistas masculinos: "Igual ustedes pierden porque se convertirían en periodistos".

Según ha explicado Maíllo, en la entrevista recogida por Europa Press, la lucha por la igualdad "entre hombres y mujeres se hace diariamente en el parlamento y no hace falta ni exagerar ni hacer el ridículo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine