El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Castilla y León del Partido Popular, Eduardo Carazo, aspira a "recuperar la confianza de los jóvenes en la política" tras las "situaciones difíciles de corrupción" que, a su juicio, han sacudido a los partidos durante los últimos años.

El vallisoletano, que busca la reelección en el Congreso que se celebrará el próximo 24 de febrero en Salamanca, participó ayer en Zamora en un encuentro con compañeros, a quienes explicó su programa sustentado tres pilares fundamentales. "Queremos ser más fuertes, ser más abiertos y recuperar la confianza de los jóvenes", ha destacado.

Para el primer objetivo, lo que propone su candidatura es facilitar la afiliación. "Muchos jóvenes quieren trabajar por sus municipios y no saben cómo hacerlo, así que pondremos en marcha una campaña para hacer más fácil el trámite de la afiliación a Nuevas Generaciones y al Partido Popular", ha indicado. Además, buscará reuniones periódicas con diferentes asociaciones de la región para testar la opinión de los jóvenes de Castilla y León.