Un ladrón atracó a punta de cuchillo el quiosco ubicado a la entrada de la Rúa de los Notarios el pasado lunes. Los hechos se produjeron unos minutos antes de la medianoche, cuando el delincuente aprovechó la hora del cierre para entrar en el establecimiento y asaltar al dueño, que en ese momento se encontraba solo en el local.

Según la versión del afectado, narrada a este medio por su compañera, Ruth Gómez, el ladrón accedió al kiosko con una braga y un gorro que le cubrían casi todo el rostro y sacó, sin mediar palabra, un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó al dependiente contra el mostrador.

Ante esta intimidación, el dueño del negocio le entregó el dinero que había en la caja, "unos 300 o 400 euros" y el ladrón escapó corriendo a gran velocidad por el arco de San Ildefonso.

A continuación, el afectado alertó a la Policía, que ya no pudo localizar al delincuente: "El susto te queda. Damos gracias porque no pasó nada más", indicaba Ruth Gómez, que confirmaba que ya habían dado el aviso al resto de negocios de la zona.