Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Alumnos del Santísima Trinidad invitan a los vecinos de Pinilla a donar sangre

Las extracciones serán hoy de 16.30 a 20.30 horas en el gimnasio del centro

Unos jóvenes donan sangre

Unos jóvenes donan sangre / L.O.Z.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

B. B. G.

"Aprende, participa y dona" es el lema del proyecto desarrollado por el colegio Santísima Trinidad en el que se integra al barrio en el que el centro educativo está ubicado -Pinilla- para que se convierta en una referencia ciudadana en el ámbito de la donación de sangre.

En colaboración con la propia hermandad de Zamora, la asociación de vecinos y de comerciantes y el ampa del centro, se invita a todos los ciudadanos a que se acerquen al colegio para participar en la donación, entre las 16.30 y las 20.30 horas, en el gimnasio del colegio.

TEMAS

Tracking Pixel Contents