El Teatro Ramos Carrión ha programado cuatro espectáculos para esta semana. La actividad la abre el jueves, día 1 a las 20.00 horas, el Ballet Clásico de San Petersburgo con la representación de “La Bella Durmiente’, una función que sorprenderá al público por el lujo del decorado y el selecto vestuario y se enclava dentro del ciclo de danza promovido desde espacio cultural el primer trimestre del año.

Al día siguiente, viernes, regresa la danza con “Carmen”, un clásico actualizado por el Ballet Clásico de Cuba F. Alonso (Ballet Camagüey) que cuenta la historia una mujer apasionada, que encuentra en la sociedad que la rodea un marco estrecho de comportamiento.

Los cómicos David Amor y Álex Clavero ofrecen el sábado, a las 21.00 horas, el espectáculo “¡Qué Difícil se ha vuelto todo!”. Estos dos humoristas consagrados ofrecerarán un “descacharrante” monólogo sobre lo difícil que se ha vuelto la vida, explican desde el Ramos Carrión.

Las familias tienen una cita este domingo 4 de febrero, a las 17.00 horas con ‘Dumbo y el fantasbuloso misterio de la luz’, un divertido musical promueve importantes valores en la infancia como la integración, el respeto, la aceptación de los demás, la entrega o el compromiso a través del humor y envuelto en un ambiente romántico circense.