27 de enero de 2018
27.01.2018

Las ampas animan a las familias a participar en el programa Releo

La federación regional apuesta por esta medida "para aprovechar al máximo" las ayudas

27.01.2018 | 02:04

A pesar de todos los inconvenientes del programa Releo de este curso "y para sacar el máximo aprovechamiento" a estas ayudas para libros de texto, desde la Confederación de Federaciones de Ampas de Centros Públicos de Castilla y León (Confapacal) se insta a las familias que participen "lo máximo posible" en la convocatoria del curso 2018-2019, "independientemente de la renta familia", ya que el plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo 5 de febrero.

"Visto que la Consejería de Educación no ha incluido las propuestas de esta confederación, en especial la referida a garantizar libros a los donantes, no podemos recomendar a estas familias que donen, ya que ello no será garantía para la participación en el préstamo de libros", advierten desde esta agrupación.

"Participando de esta forma, los 15 millones de euros presupuestados para el curso 18-19 serán en efecto utilizados en la provisión de libros, no como ha ocurrido en la última convocatoria", lamentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine