El Hospital de Dia Oncológico y las consultas de esta especialidad serán las que estrenen la segunda fase del Hospital Provincial de Zamora, ya que a partir del lunes empezarán a funcionar en la tercera planta de ese ala, según informó el gerente del Complejo Asistencial, Francisco Montes.

El siguiente lunes, 5 de febrero, se trasladará el servicio de Rehabilitación, incluido el gimnasio, desde su actual ubicación en la avenida de Requejo (frente al Virgen de la Concha, donde estuvo antes en centro base), hasta la planta baja del Hospital Provincial. El gerente destacó que el cambio supone una mejora sustancial de las instalaciones del servicio, con mayor amplitud y comodidad y un equipamiento renovado.

Paulatinamente, hasta el mes de marzo, se irán trasladando el resto de los servicios. También está prevista la pronta apertura de la cafetería, que está totalmente equipada y lista para entrar en funcionamiento, a falta tan solo de solventar un problema burocrático en una instalación que es lo que está impidiendo su puesta en marcha.