22 de enero de 2018
22.01.2018

Álvaro Guijarro Pérez, nuevo Míster Zamora

El joven de 21 años representará a la provincia en el certamen nacional que se celebra en Tenerife en abril y mayo

22.01.2018 | 19:34
Míster Zamora 2018, Álvaro Guijarro Pérez

Zamora tiene ya candidato a Míster España: Álvaro Guijarro Pérez. El joven, de 21 años recién cumplidos, competirá en Tenerife, en Los Realejos, con los candidatos otros puntos del país para tratar de hacerse con el título de belleza, certamen que está previsto que se desarrolle entre el 29 de abril y el 6 de mayo.
 
Álvaro Guijarro, que mide 1,87 metros y pesa 87 kilos, comenzó a prepararse para acudir al concurso en mayo de 2017, cuando fue nombrado Míster Zamora 2018, con el objetivo claro de introducirse en el mundo de la moda, "quiero ser modelo y el concurso es una oportunidad".
 
El zamorano, jugador de la cantera del Zamora Club de Fútbol desde los 16 años y jugador del Club Deportivo Pinilla, practica este deporte desde los 4 años, actividad que ha compaginado con los estudios de Auxiliar Administración de Empresas en el Instituto de Enseñanza Secundaria La Vaguada y opositar a la Policía Nacional, además de ayudar en le negocio familiar, la churrería Carolina, de La Marina, donde trabaja junto a su padre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine