15 de enero de 2018
15.01.2018

Ignacio Camacho desgrana las claves de la revolución independentista en el Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

El periodista analiza la situación en Cataluña el viernes en el Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas

15.01.2018 | 00:11
Ignacio Camacho.

El periodista Ignacio Camacho abre la primera sesión del año del foro cultural del diario con una charla centrada en el conflicto catalán este viernes, día 19, en el paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El comunicador presenta el libro "Cataluña, la herida de España. Mitos y claves de la revolución independentista", una publicación que acaba de salir al mercado y ya alcanza la tercera edición. En su texto Camacho aboga por una crónica de la fase aguda de la crisis que ha tensionado hasta el límite de la ruptura el modelo español de convivencia y realiza una reflexión fundamental para comprender las causas remotas e inmediatas que han conducido a este desafío a la democracia.

Ignacio Camacho estará acompañado en la mesa, además de por la coordinadora del club La Opinión-El Correo de Zamora Carmen Ferreras, por el director de "Los Desayunos de TVE" el periodista zamorano, Sergio Martín.

Ignacio Camacho es columnista del diario ABC, periódico que dirigió entre 2004 y 2005. Comentarista habitual de política en diversos programas nacionales tanto de radio como de televisión. Ha sido subdirector de El Mundo y Diario 16. Ha trabajado en El Correo de Andalucía y Nueva Andalucía. Además, ha sido profesor de periodismo cultural en la Universidad de Sevilla y es miembro del Consejo de Comunicación de la Universidad Europea de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.