14 de enero de 2018
14.01.2018

El Gobierno municipal recoge reivindicaciones de los barrios

Los concejales de IU Viñas y Rivera se reúnen con las asociaciones vecinales para conocer sus exigencias

14.01.2018 | 02:00
El teniente de alcalde de IU, Viñas, con vecinos de Siglo XXI.

Los concejales del equipo de Gobierno IU-PSOE en el Ayuntamiento de Zamora, Miguel Ángel Viñas y Laura Rivera, recogen las reivindicaciones de los barrios de la capital en las reuniones reanudadas con los responsables de las asociaciones de vecinos de la capital, con los que han reanudado los contactos la semana pasada.

El objetivo de estos encuentros es "mantener un encuentro directo con los representantes vecinales y conocer de cerca la situación de todos los barrios de la capital", de acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento, tras la reuniones en las que ha intervenido la concejala de IU de Barrios, Laura Rivera, con directivos de Los Bloques; y el teniente de alcalde de IU, Miguel Ángel Viñas, con los de Juan Sebastián Elcano y Siglo XXI. A partir de mañana, están programadas otras reuniones hasta completar la ronda prevista con las 22 asociaciones de vecinos existentes en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine