Renfe anunció ayer el inicio de sus rebajas de invierno y ha puesto a la venta "miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero". La oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

Renfe lanza a campaña "De Rebajas en tren" en sus ventas online para viajar en los trenes AVE y larga distancia con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios, disponibles desde hoy y hasta el 26 de febrero incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros, Madrid-Valencia desde 21,90, Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros, Gijón-Madrid desde 22,45 euros, Valencia-Málaga desde 22 euros, Madrid-León desde 19,90 euros o Barcelona-o Málaga-Barcelona desde 35,45 euros. En el trayecto más habitual que realizan los zamoranos, el que une la capital con Madrid, existen ofertas de billetes a 12,25 euros, pero sólo se pueden encontrar el algunos trenes a partir de la segunda quincena de febrero.

De hecho, los billetes para los próximos días están caros, e incluso en algunos trenes están agotados, mientras que lo más barato que ayer figuraba para el mes de enero eran algunos trayectos a 16 euros. A partir de ahí la variedad de precios es muy amplia y no todos son baratos.