El espectáculo de Miguelillo "Felicia, la mujer sin cabeza" ha sido seleccionado para la programación oficial de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, Feten, entre más de 800 propuestas artísticas procedentes de más de 20 países. La propuesta, que se encuentra ahora mismo en Madrid dentro del programa de Navidades en el centro cultural Conde Duque, podrá verse en Gijón las jornadas del 20, 21 así como el 22 de febrero.

En palabras del artista la inclusión dentro de la programación de la muestra teatral implica "un salto de gigante en mi trayectoria profesional porque es una feria muy importante donde actúan artistas muy interesantes y a donde acuden programados de toda Europa porque pasar la criba de Feten es un sinónimo de calidad". Además, el creador subraya que "la organización ha optado por tres pases en horario de tarde en uno de los mejores sitios de Gijón, el paseo de Begoña".

El zamorano cita entre los puntos fuertes del espectáculo "la estética y la escenografía realizada por Juan Villa, un profesional que trabaja con el equipo de "Cuarto Milenio"".

La propuesta "es humilde escrita y pensada en una mesa del bosque de Valorio", describe un satisfecho Miguelillo, quien ha apostado por fusionar magia y teatro en la narración de una historia de dos científicos y su gran descubrimiento, Felicia, una mujer que es capaz de obrar los milagros más inverosímiles e insospechados con apenas un poco de entrenamiento.

El mágico planteamiento de microteatro, cargado de humor y de extraños fenómenos aptos para todos los públicos, tiene lugar en un marco muy singular, el interior de un laboratorio móvil, montado en los escasos metros cuadrados de una viaja caravana, que permite un aforo máximo de 20 personas.

"Felicia, la mujer sin cabeza" se preestrenó dentro del XXVII Festival de Títeres de Zamora y ha formado parte de la última edición del Festival Internacional de Títeres de Segovia y de la Feria del País Vasco Umore Azoka en la ciudad de Leioa.

El mago Miguelillo ha capitaneado el programa de televisión española "Un país mágico" que ha terminado la emisión de su primera temporada en España y actualmente se está emitiendo para América, para Asia y para el resto de Europa.