03 de enero de 2018
03.01.2018

Miguelillo, seleccionado en Feten

El mago zamorano acude con el espectáculo "Felicia, la mujer sin cabeza"

03.01.2018 | 12:43
El mago Miguelillo en una de las representaciones de la función

El espectáculo de Miguelillo ´Felicia, la mujer sin cabeza´ ha sido seleccionado para la programación oficial de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, Feten, entre más de 800 propuestas artísticas procedentes de más de 20 países. La función, preestrenada en el XXVII Festival de Títeres de Zamora y que se encuentra ahora mismo en Madrid dentro del programa de Navidades y se podrá ver hasta el día 5 de enero en el centro cultural Conde Duque de la capital, podrá verse en Feten días 20, 21 y 22 de febrero.

"Felicia, la mujer sin cabeza" se trata de una apuesta innovadora, escrita y dirigida por Miguelillo, que fusiona magia y teatro en un espacio singular como es una vieja caravana. Aquí el actor da vida a un extraño personaje, el doctor Gilbert que,junto a su fiel ayudante el doctor Leonid, está a punto de descubrir algo que cambiará sus vida para siempre. Ambos estarán acompañado por Felicia, la dama del misterio, una extraña mezcla de mentalista y paragnosta un tanto inquietante, a quien rescatarán de su peculiar y eterno descanso para unir ciencia y efectos paranormales y conseguir algo nunca visto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine