Hinchables, espectáculos infantiles, una "chiquidisco", clases de zumba, talleres de repostería creativa y manualidades son algunas de los sesenta atractivos en forma de atracciones de una nueva edición de la feria "Muévete". Coincidiendo con las vacaciones escolares, la feria infantil regresará a Ifeza el próximo viernes, 22 de diciembre, día de puertas abiertas, y se desarrollará hasta el próximo 4 de enero de 2018 -exceptuando los días 24 y 31 de diciembre- en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Tal y como detalló ayer el promotor del evento, Jesús Rodrigo, el "mayor parque de ocio de Castilla y León" ofrecerá sesenta actividades de ocio supervisadas por medio centenar de monitores en una consolidada cita que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Caja Rural. Para facilitar el desplazamiento de los asistentes hasta el recinto ferial, la Concejalía de Movilidad del consistorio habilitará un servicio gratuito de autobuses con salida cada media hora desde las 16.45 hasta las 20.45 desde la plaza de la Marina.

Este año, el coste de la feria ronda los 56.000 euros en tanto que el precio de la entrada será de seis euros para los niños y tres para los adultos.