21 de diciembre de 2017
21.12.2017

Funcionarios del Estado donan 700 kilos de alimentos para personas desfavorecidas

El subdelegado del Gobierno entregó los víveres al párroco de La Natividad, que atiende Alviar

21.12.2017 | 12:51
García Bermejo entrega los alimentos a Paco Díez en la Subdelegación del Gobierno

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha entregado esta mañana al párroco de La Natividad, Paco Díez, que atiende a los barrios de Alviar (Alberca, La Villarina y Arenales), además de Las Llamas y siglo XXI, en torno a 700 kilogramos de alimentos, recolectados entre los días 7 y 15 de diciembre entre los funcionarios de la casa (en la que se agrupan varias unidades administrativas del Estado) y otras personas que han querido también colaborar con la iniciativa.

El destino es que los alimentos lleguen a las personas desfavorecidas de esta parte de la ciudad, que es una de las más pobres, con el fin de que puedan afrontar las fiestas navideñas con un poco más de ayuda. Se trata de alimentos no perecederos, sobre todo legumbres, pasta, arroz, leche, galletas y alimentación infantil o aceite.

García Bermejo mostró su satisfacción por la muestra de solidaridad de los empleados públicos de Zamora, mientras Paco Díez destacó la importancia del donativo en las fiestas navideñas, aunque durante todo el año se reparten alimentos a las familias necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.