20 de diciembre de 2017
20.12.2017

Una empresa zamorana, premiada por la igualdad laboral

La entidad, con sede central en la capital, reconocida con la distinción Óptima por la Junta de Castilla y León

20.12.2017 | 00:13

El Grupo Insem Desarrollo del Conocimiento S.L. de Zamora ha sido una de las ocho empresas distinguidas por la Junta de Castilla y León con el sello Óptima en reconocimiento a su "compromiso continuado con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de su organización".

Según publicaba ayer el Boletín Oficial de Castilla y León, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha resuelto la línea de subvenciones convocada por tercer año consecutivo en el marco del programa IO Empresas en aras de reducir la brecha salarial, fomentar la carrera profesional de las mujeres, conciliar la vida familiar, personal y laboral y prevenir la violencia de género.

El Grupo Insem (International School of Entrepreneurs and Managers), cuya sede central se encuentra en Zamora, es una empresa especializada en formación empresarial y de gestión, especialmente dirigida a puestos directivos, managers y emprendeduría.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, Formación y Mantenimiento Técnico de Burgos, La Sepulvedana de Segovia, Limpiezas Cruci de Burgos, Ibecon 2003, Metrolec y Vergasa 2001 (estas tres últimas de Valladolid) son las siete entidades premiadas restantes que se suman a las 60 empresas de Castilla y León que en la actualidad ya cuentan con la distinción Óptima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.