16 de diciembre de 2017
16.12.2017

Los zamoranos brindan el último adiós a Juan Seisdedos

Personalidades de la política acuden al funeral del exdelegado de la Junta

16.12.2017 | 02:20
Fernando Martínez-Maíllo en el funeral.

Una nutrida representación de personalidades de la vida política y social de Zamora despidió ayer al que fuera durante más de una década delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Juan Seisdedos Robles, fallecido en la madrugada del pasado jueves. Al funeral, celebrado en la iglesia de María Auxiliadora, acudieron principalmente compañeros del Partido Popular como el coordinador nacional, Fernando Martínez-Maíllo, o el exalcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antonio Vázquez.

Juan Seisdedos fue economista de profesión y jefe del Servicio de Industria de la Junta. En 1987 accedió al puesto de delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, cargo que desempeñaría durante casi 13 años, hasta que en 1999 le sucedió Carmen Luis. A principios de los años 90 Juan Seisdedos compatibilizó su cargo como delegado con la secretaría general del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine