El colegio "Corazón de María" ha recibido la entrega oficial de la placa por la que se convierte en el único centro educativo de Zamora autorizado para la realización de exámenes acreditativos de nivel de inglés por la Universidad de Oxford.

En esta nueva oferta que el centro incorpora a su oferta educativa se refuerza la "apuesta constante" que desde el Corazón de María "realizamos de forma activa por la lengua inglesa y el plurilingüismo. La incorporación del examen de acreditación de Oxford será una opción más dentro de las que el colegio viene realizando hasta la fecha". En este primer año ya se examinará de los niveles A2, B1 y B2 de inglés dentro del marco común europeo.

El hecho de que el Corazón de María pueda realizar los exámenes oficiales de Oxford posibilita que el centro tendrá libertad para elegir las fechas de las convocatorias, que los resultados se entregarán entre 10 y 15 días después de realizar las pruebas y que, al ser centro examinador, se pueda examinar no solo a los alumnos del propio colegio sino también a los padres y a los interesados en realizar estas pruebas.