11 de diciembre de 2017
11.12.2017

La Diputación de Zamora publica la oferta de empleo, con 37 plazas

Asistente social es la categoría con mayor cupo, con 14 puestos en total

11.12.2017 | 11:03
Mesa del diálogo social de la Diputación, que consensuó las políticas de empleo

La Diputación Provincial de Zamora ha hecho pública la oferta de empleo para este mismo año, que prevé cubrir 37 puestos de trabajo, 32 por el cupo general, tres para personas con discapacidad, una para personas con discapacidad intelectual y una de promoción interna.

La oferta, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, contempla una plaza de técnico de administración general, siete de auxiliar administrativo (una de ellas de promoción interna), dos de psicólogo, catorce plazas de asistente social (dos de ellas para personas con discapacidad), dos de orientador laboral, seis de educador social, una de arquitecto técnico (para personas con discapacidad), una de terapeuta ocupacional, una de oficial de máquina de imprenta, y dos de operario de vías y obras (una de ellas para personas con discapacidad intelectual).

La filosofía de la oferta de empleo es la de "reducir al máximo posible la tasa de temporalidad en el empleo público, sustituyendo empleo interino o temporal de carácter estructural por empleo permanente, de la forma mas rápida posible". Dentro de esta política, la Diputación trata de "utilizar tanto las tasas de adicionales como la tasa de reposición general en los sectores prioritarios en los que hay empleo temporal de carácter estructural. Ello, además, permitirá concentrar el esfuerzo a realizar en un menor número de procesos selectivos y en un menor número de categorías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine