Los responsables de la cooperativa zamorana pusieron sobre la mesa datos relativos a la creciente actividad exportadora de Gaza, marca cuya presencia crece fuera de las fronteras nacionales. "La nata ha sido el principal producto para abrir las líneas de negocio con el mercado chino", apuntaron los miembros del Consejo. En este sentido, "la visita de los clientes asiáticos de hace unas semanas sirvió para reforzar una relación que se une a las que Leche Gaza mantiene en otros países de diferentes zonas de Europa, donde la leche de oveja tiene una gran aceptación".

Cabe destacar, además, "que en este año se ha vuelto a reforzar el compromiso de Leche Gaza con la tierra y con la producción de una leche de la más alta calidad desde la granja, donde los ganaderos llevan a cabo un trabajo muy profesionalizado que repercute posteriormente en lo que los consumidores reciben en sus casas".

Finalmente, los socios han vuelto a dar su apoyo a la iniciativa de las "Cabalgazas", una apuesta de Leche Gaza en cuatro ciudades de Castilla y León -Palencia, Valladolid, León y Zamora- "que volverá a llevar la ilusión navideña a los hogares a mediados de este mes". La cita de los zamoranos con esta cabalgata es en la tarde del 23 de diciembre.