01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Los Letrados de Justicia renuevan el Consejo del Secretariado

Los funcionarios del Ministerio eligen a cuatro representantes en todo el país

01.12.2017 | 09:49
Integrantes de la Junta Electoral de Zamora.

Los dieciocho letrados de la Administración de Justicia acudieron ayer a las urnas para elegir a los cuatro integrantes del Consejo del Secretariado que representan en este órgano de consulta a estos funcionarios del Ministerio de todas las audiencias provinciales del país.

Los antiguos secretarios de los distintos juzgados de la provincia y de la propia Audiencia pudieron emitir su voto a lo largo de la toda la mañana y hasta las seis de la tarde de ayer entre los distintos candidatos procedentes de diversos puntos del territorio nacional, que participaban en estas elecciones en listas abiertas.

En concreto, se presentaban dos candidaturas que se corresponden con dos asociaciones nacionales que representan al colectivo, una de ellas constituida por el Colegio Nacional de Secretarios y la otra por la Plataforma Conjunta de Letrados de la Administración de Justicia, integrada por las asociaciones Upsj y Sisej.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine