Decathlon cumple siete años de deporte en Zamora y con motivo del aniversario la directora de la tienda de Zamora, Verónica Dios, habla sobre las preferencias deportivas de los zamoranos o las actividades con las que celebrarán los siete años de presencia en la ciudad.

— ¿Cómo han sido los siete años de Decathlon en Zamora?

— La tienda se abrió en 2010 y han sido unos años en los que se han probado diferentes deportes para adaptarnos a la ciudad de Zamora. Hoy en día tenemos en la tienda un equipo de deportistas consolidado que conoce al cliente, le puede asesorar y con el que muchas veces practican deporte juntos, lo que crea un vínculo deportivo muy fuerte que hace que tengamos éxito como empresa. En Decathlon llevamos siete años haciendo accesible el deporte en Zamora.

— ¿Cuáles son los valores de Decathlon como empresa?

— Nuestros valores de empresa son vital y responsable y en base a ellos se contratan los deportistas que trabajan en Decathlon. Además de trabajar en el deporte que practican tenemos una plataforma formativa muy buena. Son los propios vendedores los que deciden, dentro de nuestra oferta de productos, lo que necesita Zamora. Al ser personas que llevan años practicando ese deporte conocen muy bien las necesidades y eso nos permite adaptarnos a lo que necesita la ciudad.

— ¿De qué artículos tienen más demanda en Zamora?

— Los deportes que más peso tienen son los de montaña y fitness. Este último engloba yoga, GAP, gimnasio, musculación, etc. También hay deportes que entran en picos de venta muy fuertes en temporada, como la caza y la pesca, y otros que todo el mundo practica independientemente del deporte en el que está especializado. Eso ocurre con el running, que es un deporte muy fuerte en la tienda de Zamora por si mismo y porque es complementario a otros.

— ¿De cara a la Navidad es una buena opción regalar deporte?

— Sí, de hecho nuestro lema de la campaña de Navidad es #RegalaDeporte. Tenemos diferentes productos con bajada de precio indicados en la tienda y también en la televisión y en vallas de la ciudad. Se pueden encontrar regalos de cualquier precio y de cualquier deporte que se necesite.

— ¿Van a organizar alguna actividad especial con motivo del séptimo aniversario?

— Sí, el domingo día 3 de diciembre abrimos en horario de diez de la mañana a diez de la noche. Vamos a abrir todos los domingos de diciembre previos a la Navidad pero el día 3, por ser el aniversario, hemos organizado tres eventos. A las 11 tenemos una clase de GAP y pilates con el gimnasio Invictus, con el que colaboramos; de 12 a 14 horas habrá clases de roller; y por la tarde, a las cinco, tenemos una charla sobre los deportes de montaña en invierno. Todo eso lo haremos en la tienda por el aniversario.

— ¿Qué deportes abarcan en el Decathlon de Zamora del polígono de La Hiniesta II?

— Son más de sesenta deportes bajo un mismo techo. Son 2.500 metros cuadrados de deporte y, además de la tienda física, se puede acceder a toda la gama Decathlon a través de nuestra web decathlon.es desde cualquier dispositivo online, como móvil, tablet, etc. En Decathlon Zamora te espera un equipo de deportistas a tu servicio. Ven a vernos.