29 de noviembre de 2017
29.11.2017

CGT denuncia bolsas de interinos "vacías" en varias especialidades

El sindicato asegura que en Zamora faltan docentes de filosofía, física o inglés, entre otros

29.11.2017 | 09:59
Profesores al inicio de curso.

La coordinadora de enseñanza del sindicato CGT denuncia la "falta de previsión" de la Consejería de Educación al dejar bolsas de interinos "vacías" en varias especialidades para Castilla y León, una situación que afecta directamente a los alumnos de Zamora. En este sentido, desde el sindicato se enumera que materias como filosofía, griego, latín, física y química, inglés, educación física, tecnología u orientación, no tienen profesionales interinos en Zamora, que sí cuenta con seis en lengua castellana y literatura, dos en francés, una persona en matemáticas, dos en alemán y otra más para la asignatura de portugués. "Esta es la situación a fecha de 24 de noviembre", se especifica desde el sindicato.

"Una vez más, la falta de previsión de la consejería tiene como principales víctimas a los alumnos, que se quedarán sin recibir clase, si se quedan sin cubrir las sustituciones, mientras se convocan y resuelven las listas extraordinarias oportunas", lamentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine