27 de noviembre de 2017
27.11.2017

"Debemos tener mayor presencia en el apartado de negocios"

27.11.2017 | 00:20

Los días de profesionales de las ferias "son más importantes que antes", explica José Luis Prieto, quien admite que "quizá una asignatura pendiente nuestra es una mayor implicación de los empresarios en Intur o Fitur Negocios, en este tipo de encuentros en los que se facilitan muchos este tipo de contactos que al final es lo más efectivo para los propios establecimientos de turismo".

En la última jornada, celebrada ayer, los visitantes del stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora en Intur han podido disfrutar de una degustación de aceites producidos en territorio de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica. Productores adheridos a la marca en España y Portugal han mostrado sus excelentes productos en las instalaciones de la Feria de Valladolid, y a nadie han dejado indiferentes. Por parte española estuvieron presentes "El regalo de Atenea" de Formariz de Sayago y "Douroliva" de Fermoselle, ambas de la provincia de Zamora, a las que se ha sumado "AQ5Tastes" de Alhigal de los Aceiteros, procedente de Salamanca.

Por parte portuguesa han estado productores de aceite de la zona de Tras Os Montes. Las mascaradas de La Visparra de San Martín de Castañeda y La Trasmontana de Portugal han participado en la presentación y degustación de los aceites, de intenso y puro sabor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine