27 de noviembre de 2017
27.11.2017

El Ayuntamiento de Zamora aprueba el calendario fiscal para el pago de los impuestos

La agenda tributaria arranca en marzo con los vehículos y finaliza en noviembre con el abono del IBI rústico

27.11.2017 | 09:12
Pleno en el Ayuntamiento de Zamora.

El Ayuntamiento de Zamora ha dado luz verde al calendario del contribuyente para el próximo ejercicio 2018 a través de un Decreto de Alcaldía pertinentemente publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. La agenda fiscal de los zamoranos arrancará en el mes de marzo con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y finalizará en el mes de noviembre con el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica. Entre medias, los contribuyentes deberán abonar tasas como las de las basuras, vados o el IBI de naturaleza urbana, cuyo pago se realizará en periodo voluntario entre el 8 de junio y el 7 de agosto o bien pasará directamente por cuenta bancaria el 10 de julio.

Los zamoranos pueden conocer ya cuándo van a tener que pagar los tributos municipales merced al trabajo realizado por el concejal de Recaudación y Rentas del Ayuntamiento de Zamora, José Carlos de la Calzada. Un año más, el Consistorio de la capital ofrece la posibilidad a los ciudadanos de acogerse al denominado pago a la carta, sistema a través del cual "se facilita" el trabajo a los zamoranos a la hora de abonar sus tributos. Los interesados en participar en esta modalidad deberán presentar su solicitud durante los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine