26 de noviembre de 2017
26.11.2017

Capitonis Durii despide la temporada con una gran gala

El teatro y el ritmo de las murgas de Cádiz protagonizan las actividades

26.11.2017 | 02:28
Un momento de la gala.

La asociación cultural Capitonis Durii celebró ayer su gala fin de temporada en el escenario del paraninfo del Colegio Universitario, donde subieron diferentes artistas, desde el grupo vocal del Carnaval de Cádiz "Los cuatro posturas" hasta los actores de la compañía local de teatro aficionado Juan del Enzina.

En la gala también se entregaron los títulos de socio de honor, que en esta edición recayeron en los dueños de la desaparecida librería-estanco Cristal, Santiago Piñuel y Teresa Peñas, así como en Jesús María Caramazana.

Aparte de las singulares actuaciones, un aspecto importante de esta gala es que todo el dinero recaudado de las entradas se destinará íntegramente a la asociación Sanagua-Aspace, que trabaja con afectados por parálisis cerebral. Su presidenta, Soledad Codesal, ya adelantó que esta aportación se destinará "a las muchas necesidades que tenemos que solventar a lo largo del año", al tiempo que agradeció que la asociación cultural se haya acordado de su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine