25 de noviembre de 2017
25.11.2017

Editada una nueva guía municipal de los "Paseos por el Duero"

25.11.2017 | 01:52

Entre otras propuestas turísticas, el Ayuntamiento de Zamora presentó ayer en Intur la segunda edición de "Paseos por el Duero": visitas guiadas gratuitas llevadas a cabo por guías especializados en turismo y naturaleza. Una iniciativa que tuvo "muchísimo éxito", según destacó el edil de Turismo Christoph Strieder, y que agotó los folletos editados para su promoción.

De ahí que el consistorio haya decidido aprovechar la reedición de la cartelería para renovar su diseño e incorporar algunas de las ideas propuestas por el colectivo "Amigos de la Bici". Así, el renovado proyecto contempla dos rutas alternativas. La primera de ellas, "Un paseo por el río", tiene una duración aproximada de tres horas y abarca ocho kilómetros de distancia desde el punto de partida, el aparcamiento del parque de los Tres Árboles. Por su parte, el segundo itinerario, "El Duero en bicicleta", también de tres horas de duración, tiene veinte kilómetros de recorrido que incluyen "todo el paseo urbano que se hace a pie" y que atraviesa los cuatro puentes: el de los Tres Árboles, el de Hierro, el de Piedra y el de los Poetas. Las visitas comentadas darán comienzo durante la próxima primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine