25 de noviembre de 2017
25.11.2017

Ángel Fernández Benéitez presenta su último poemario en el Etnográfico

En el acto mañana declamarán varias creaciones incluidas en el libro "Jallos"

25.11.2017 | 01:52

El escritor Ángel Fernández Benéitez presenta mañana domingo a las 12.45 horas su último poemario titulado "Jallos" que reúne versos escritos entre el año 1986 y el 2008, algunos ya publicados y otros hasta el momento inéditos.

En este volumen, que supone una retrospectiva de la creación de Benéitez, el poeta integra poemas escritos durante su estancia en Lanzarote y luego en Zamora. "Se trata de la recapitulación de textos que tienen una unidad que es el tiempo", describe el propio escritor.

En la presentación Fernández Benéitez estará acompañado por los poetas Pablo García Malmierca y Jose G. Vilalsante, mientras que Carlos Esteban Rubio hará una lectura de algunos de los versos incluidos en el libro de poemas.

Ángel Fernández Benéitez, que estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Salamanca y fue profesor de Lengua Española y Literatura entre 1979 y 2013, ha publicado más de una docena de poemarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine