24 de noviembre de 2017
24.11.2017


Félix Solís | Presidente Grupo Félix Solís Avantis

"La distinción supone un aliciente para seguir apostando por la cultura del vino"

El Museo del Vino Pagos del Rey de Morales de Toro recibió el premio como mejor producto turístico

24.11.2017 | 09:34
El presidente Félix Solís.

La restauración de la bodega que aloja el espacio expositivo fue uno de los argumentos esgrimidos por el jurado de los premios Turismo Sostenible para conceder el galardón de "Mejor Producto Turístico" al Museo del Vino Pagos del Rey de Morales de Toro. A juicio del tribunal, el proyecto "está basado en la oferta de la zona y comprometido con el patrimonio como lo demuestra la rehabilitación de la bodega que acoge el museo, que ha implementado prácticas de protección al medio ambiente y que constituye uno de los motores que dinamiza la comarca con su amplia y variada agenda cultural". De hecho, más de 40.000 personas han visitado la instalación desde su apertura hace tres años, tal y como remarcó Luis Ángel Chico Luque, presidente de Turismo Rural de Castilla y León y encargado de conducir la entrega de premios.

"Con la inauguración en 2014 del Museo del Vino Pagos del Rey, iniciamos una apuesta turística por la cultura del vino de toda Zamora, iniciamos un camino para ayudar a que esta tierra se conozca, se valore y se difunda como se merece (...) Este reconocimiento supone un aliciente para seguir aportando y conseguir entre todos que el turismo en Zamora mejore día a día, es un enorme honor recibir el reconocimiento", manifestó Félix Solís, presidente y consejero delegado del Grupo Félix Solís Avantis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine