23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Casi 250 comercios se suman al "Black Friday" que comienza hoy

El sector empresarial importa la iniciativa promocional americana para enlazar con la campaña navideña

23.11.2017 | 09:13
Presentación de la campaña "Black Friday".

Aunque no sea una idea autóctona, Zamora se adhiere un año más al "Black Friday" para poner en valor la competitividad del mercado local. Fruto de la buena aceptación en ediciones anteriores, en esta nueva entrega un total de 238 comercios zamoranos se suman a la iniciativa del denominado "viernes negro", el día de compras por excelencia de Estados Unidos. "No podemos ir en dirección contraria porque probablemente nos saldríamos de la carretera en la que va el consumidor", argumentaba ayer durante la presentación de la campaña el secretario general de CEOE-Cepyme, Ángel Hernández.

Así, los establecimientos participantes -tanto de la zona centro como de los barrios, según recalcó el exconcejal del área Christoph Strieder- ofrecerán durante los días 23, 24, y 25 de noviembre rebajas que oscilarán en su mayoría entre el 20 y el 60% de descuento para tratar de retener a la clientela en Zamora. En este sentido, Narciso Prieto, responsable de Comunicación de la Fundación Caja Rural, abogó por "aunar esfuerzos" en pro del comercio local "porque si no lo hacemos, lo dejaremos de tener", advirtió. En la misma línea, Prieto sugirió desarrollar una "campaña del silencio" con los comercios cerrados para concienciar a la sociedad de la importancia del sector en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine