22 de noviembre de 2017
22.11.2017

El objetivo de la central es contar con otros 6.500 metros cuadrados

22.11.2017 | 00:17

La aprobación del estudio de detalle por parte del Ayuntamiento de Zamora ha sido el primer paso para conseguir la ampliación de la fábrica de Leche Gaza que desde la propia cooperativa llevan esperando mucho tiempo, aunque aún queda trecho por andar en el resto de administraciones. Así las cosas, una vez se resuelva definitivamente el proceso burocrático, Leche Gaza podrá iniciar unos trabajos que tendrán lugar en la misma parcela donde ahora se encuentra la fábrica, en la carretera de Almaraz de Zamora capital. Según informó en su día la empresa, las instalaciones se ampliarán para contar con otros 6.500 metros cuadrados de fábrica.

En cuanto a la duración de las obras para la ampliación del espacio de producción en el sector Almaraz, la estimación inicial de la central lechera es que, una vez comiencen los trabajos, el plazo de ejecución no se extenderá más allá de medio año, por lo que la nueva fábrica podría estar en funcionamiento entre finales del próximo año y principios del 2019. Todo con el fin de que el desarrollo de la empresa vaya a la par con la comercialización de sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine