22 de noviembre de 2017
22.11.2017

Liberación de la Muralla: Próximo objetivo, bajada de San Martín

El 17 y el 19 de la avenida de la Feria caerán mañana pasto de los escombros

22.11.2017 | 12:46
Edificios número 17 y 19 de la Feria en proceso de derribo.

Parecía que el derribo de los edificios número 17 y 19 de la avenida de la Feria iba a producirse durante esta mañana, pero no. Los operarios preparados en la zona han optado por demorar hasta mañana los trabajos para echar abajo ambos inmuebles, operación con la que se liberará un espacio diáfano cercano a los 200 metros lineales en la muralla medieval de la capital zamorana.

El alcalde, Francisco Guarido, ha visitado este miércoles la zona para comprobar la evolución de las obras y allí ha anunciado cuál será el próximo objetivo en este ambicioso plan para eliminar edificios adosados al lienzo. "El año que viene acometeremos los derribos del número 2 de la bajada de San Martín y, si todo sale bien, del número 11 de la avenida de la Feria", ha indicado. "A ver si entre todos podemos conseguir hacer de esta zona un espacio restaurado, limpio y con ajardinamiento", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine