20 de noviembre de 2017
20.11.2017

El PP pide una mejora "urgente" de la pasarela que une San Isidro con Valorio

Los populares instan a construir en el barrio una pista de juegos autóctonos

20.11.2017 | 09:30
Un hombre transita por la pasarela

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha reiterado la necesidad de llevar a cabo labores urgentes de mantenimiento en la pasarela que une el barrio de San Isidro con el bosque de Valorio sobre la N-122, algo que ya fue solicitado por el propio PP el pasado mes de agosto.

"En aquel momento los problemas ya eran más que evidentes y el paso del tiempo lo único que ha producido es un aumento en el deterioro de la infraestructura, tal y como los propios vecinos del barrio y usuarios de la pasarela han expresado al Grupo Popular". González Prada pide que "de manera urgente" se proceda a dar una "solución inmediata" a los desperfectos de la pasarela.

Por último, el viceportavoz del PP también ha subrayado que el equipo de Gobierno "debe ponerse manos a la obra" para "cumplir con lo acordado en el Pleno" y "construir una pista de juegos autóctonos en este barrio de la capital", actuación que "fue aprobada tras la presentación de una moción por parte del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora". El PP exige al equipo de Gobierno que "deje de dar largas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine