19 de noviembre de 2017
19.11.2017

La ilusión de ser figura

El joven matador de toros Alejandro Marcos, protagonista de una charla organizada por el Foro Taurino de Zamora

19.11.2017 | 02:21
Alejandro Marcos, Ana Pedrero y Juan José García.

En Zamora se habla de toros incluso fuera de la temporada taurina. El pasado viernes los protagonistas fueron el joven matador de toros Alejandro Marcos y el apoderado Juan José García, que protagonizaron una charla en el seminario San Atilano invitados por el Foro Taurino. Marcos se doctoró el pasado 25 de julio en la plaza de Santander con un cartel de lujo en el que formaron parte José María Manzanares y Alejandro Talavante, padrino y testigo respectivamente. El joven torero cruzó la puerta grande del coso después de cortar los dos trofeos a uno de sus enemigos. El viernes, Alejandro Marcos habló sobre la profesión que ha elegido y sobre las grandes dificultades que conlleva el reto de querer convertirse en figura del toreo, empresa en la que ahora está embarcado.

Formó también parte de la mesa Juan José García, que durante tres décadas ha sido director de la Escuela Taurina de Salamanca. García, torero precoz que tomó la alternativa con solo 16 años, confirmó un año después en la madrileña feria de San Isidro para después hacerse un fijo de los carteles por toda España. Pasado y futuro del toreo unidos por el Foro Taurino de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine