18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Aforo completo para asistir a los Premios Talento de la Diputación

La presencia de Bertín Osborne ha despertado una "gran expectación", según la Diputación

18.11.2017 | 02:26
Bertín Osborne, ponente y presentador de la ceremonia.

El Teatro Ramos Carrión cuelga el cartel de "No hay localidades" para la segunda edición de los Premios Talento organizados por la Diputación de Zamora. A falta de cinco días para la entrega de galardones, programada para el próximo 22 de noviembre, el aforo del liceo ya se encuentra completo. Según explican desde la Institución Provincial, las solicitudes para poder asistir al acto han superado "ampliamente" las 590 butacas de capacidad del recinto teatral por lo que solamente las personas que hayan retirado el ticket oportuno tendrán derecho a acceder al patio de butacas.

La presencia del popular artista y emprendedor Bertín Osborne para conducir este acto ha despertado una "gran expectación" entre los zamoranos y ha desbordado las peticiones para asistir a la entrega de los premios, a los que optan casi medio centenar de ideas de negocio. Los vídeos de los 43 proyectos pueden ser visualizados hasta el próximo miércoles a través de la página web www.talentoemprende.es de forma previa al fallo de la votación popular que se dará a conocer durante el transcurso de la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine