16 de noviembre de 2017
16.11.2017

Una transición "paulatina" para dar facilidades a los zamoranos

16.11.2017 | 00:44

Las complicaciones que pudieran derivar en los usuarios del manejo de los nuevos parquímetros no han cogido de sorpresa a la Concejalía de Seguridad Ciudadana que, de hecho, ya tenía un plan establecido para hacer más amable este proceso de adaptación. Por ello, se va a realizar una campaña informativa dividida en tres fases. La primera de ellas, que se llevará a cabo a lo largo de las próximas jornadas, consistirá en explicar a los usuarios el funcionamiento de los nuevos parquímetros. Para esta labor, los controladores de la ORA ejercerán un trabajo "más informativo que sancionador".

En la segunda fase, el objetivo primordial será divulgar la utilización de la aplicación de pago a través del móvil, opción que entra como novedad en el nuevo contrato firmado con la empresa Dornier. Y de cara al mes de diciembre, en la tercera y última fase, la campaña se dirigirá específicamente a los residentes que tendrán un plazo de dos meses para actualizar su tarjeta, algo que podrán realizar en las nuevas oficinas que la empresa adjudicataria Dornier abrirá en la céntrica plaza del Cuartel Viejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine