15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Zamora tendrá nuevos examinadores de Tráfico el mes que viene

La Jefatura Provincial ha realizado más de 1.700 pruebas desde junio

15.11.2017 | 09:24
Reunión celebrada ayer en la Subdelegación.

Zamora contará con al menos uno de los 24 funcionarios que la Delegación del Gobierno está formando para ser examinadores de Tráfico. Esta persona se incorporará, previsiblemente, en la primera quincena del mes de diciembre. Así quedó de manifiesto en la reunión que durante la jornada de ayer mantuvieron los responsables de las autoescuelas zamoranas, encabezados por Sonia Alonso -presidenta de la asociación- con el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo.

El subdelegado apuntó que la Jefatura Provincial de Tráfico ha realizado 1.705 exámenes prácticos desde el mes de junio y ha añadido que "se están evaluando las más de cien solicitudes recibidas por personal del Ministerio de Defensa para poder optar al curso que habilite para trabajar como examinadores. Esta previsto que los primeros seleccionados comiencen a formarse en enero y a trabajar en la primavera de 2018".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine