15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Las asociaciones de vecinos piden "más diálogo" en esta nueva etapa

15.11.2017 | 00:19

El presidente de Faveza, Artemio Pérez, es claro en sus peticiones a Laura Rivera y Miguel Ángel Viñas. "Lo único que pedimos ahora es lo que hemos pedido siempre: que dialoguen, que hablen con nosotros y que se dejen guiar, porque somos nosotros quienes conocemos los problemas de nuestros barrios", explica. "Consenso, eso es lo único que queremos", enfatiza. Venancio Santos, presidente de San Frontis y miembro de la Asamblea Vecinal de Zamora, es menos optimista de cara al cambio. "Creo que el problema no es la persona que está al frente, sino el trabajo del propio Ayuntamiento. La inversión en los barrios es independiente de quién la maneje y es ahí donde está la cuestión", analiza.

El alcalde, por su parte, ha valorado someramente la gestión de Strieder durante estos dos años al frente de la Concejalía de Barrios. "Creo que, en general, el trabajo ha sido bueno y los barrios han mejorado en conjunto. Hablamos de asfaltado, de aceras? La gestión ha sido buena", afirma. A partir de este momento, tras la firma del pertinente decreto de Alcaldía, será Laura Rivera quien pase a gestionar la Concejalía de Barrios con la ayuda de Miguel Ángel Viñas. Ambos serán los encargados del diálogo con las asociaciones de vecinos, algo que desde las diferentes organizaciones reclaman "tras dos años sin actividad ni visitas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine