Objetivo: Dar a conocer en el exterior los valores provinciales
Que los empresarios participantes en el grupo de trabajo de Promoción y Turismo dentro de Zamora 10 acepten el ofrecimiento de la Diputación para adoptar su eslogan o bien opten por desarrollar una nueva Marca Zamora dependerá de si consideran que el marchamo ideado por el Patronato de Turismo responde o no a la idea que figura como reto número 1 de la iniciativa de la sociedad civil zamorana. Básicamente este primer punto de Zamora 10 habla de la "definición e implementación de la Marca Zamora". Se justifica porque "necesitamos dar a conocer la Marca Zamora como exponente de los valores que identifican a nuestra provincia: patrimonio, naturaleza, gastronomía, cultura". Los promotores de Zamora 10 consideran vital "hacer llegar este mensaje al exterior, y para ello es fundamental una Marca Zamora".
- La provincia de Zamora registra dos terremotos durante la tarde del miércoles
- El restaurante de Zamora con una estrella Michelin que busca trabajadores
- ¿Guarra qué?': Los cinco pueblos de Zamora señalados por tener el nombre más raro de España
- Los ocho pueblos más bonitos para visitar en Zamora durante tus vacaciones de Navidad
- El mapa de la Zamora rural con los nombres de pueblos más extraños
- La oferta de bares de Zamora se amplía con la reapertura del clásico 'Bar Dativo
- Buscan a los dueños de esta pequeña perrita, aparecida en el centro de Zamora
- El luminoso piso en Zamora con garaje y terraza que será tuyo por 140.000 euros