14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Una exposición del fotógrafo Pierre Gonnord recalará en Zamora en diciembre

Mayte Martín Pozo y Silvia Clemente han firmado esta mañana el protocolo de colaboración para la cesión e instalación de la muestra.

14.11.2017 | 13:02
Una exposición del fotógrafo Pierre Gonnord recalará en Zamora en diciembre

La presidenta de la Diputación de ZamoraMayte Martín Pozo, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León y presidenta de la Fundación Villalar Castilla y León, Silvia Clemente Municio, han rubricado esta mañana el protocolo de colaboración para la cesión e instalación de la exposición de fotografía de Pierre Gonnord "Terre de Personne".

"En tierra de nadie", en su traducción del francés, está integrada por 16 instantáneas de 166x125 centímetros, todas ellas retratos de habitantes del noroeste de la Península Ibérica que reflejan la "autenticidad", en palabras de Clemente, de los habitantes del medio rural. Además, tal y como apuntó Martín Pozo, la temática de la colección coincide con uno de los lemas de la Diputación Provincial: "las personas".   

La muestra podrá verse en el Antiguo Palacio de la Diputación Provincial a partir del 12 de diciembre y hasta el 18 de febrero. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine