13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Zamora | Asaltan un concesionario e intentan robar en una ferretería del corredor de Roales

La Guardia Civil continúa investigando el suceso, que se ha producido esta madrugada

13.11.2017 | 12:23
Zamora | Asaltan un concesionario e intentan robar en una ferretería del corredor de Roales

Dos empresas del corredor de Roales han sido víctimas de un atraco durante esta madrugada. Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, los ladrones han robado uno o varios vehículos en un concesionario y, posteriormente, han intentado atracar una ferretería situada en un punto cercano.

En ese sentido, la Guardia Civil está investigando si los ladrones usaron uno de los vehículos sustraídos para atracar la ferretería. Lo que está claro es que los asaltantes utilizaron el método del alunizaje para forzar la puerta y acceder al local.

Asimismo, la investigación se centra ahora en saber si los ladrones cumplieron su objetivo de robar en la ferretería o si, por el contrario, se vieron obligados a huir antes de llevarse nada de valor.

De este modo, las pesquisas continúan para conocer los daños y las pérdidas sufridas por las empresas y la identidad de los autores de este robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine