13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Objetivo: Dar a conocer en el exterior los valores provinciales

13.11.2017 | 00:14

Que los empresarios participantes en el grupo de trabajo de Promoción y Turismo dentro de Zamora 10 acepten el ofrecimiento de la Diputación para adoptar su eslogan o bien opten por desarrollar una nueva Marca Zamora dependerá de si consideran que el marchamo ideado por el Patronato de Turismo responde o no a la idea que figura como reto número 1 de la iniciativa de la sociedad civil zamorana. Básicamente este primer punto de Zamora 10 habla de la "definición e implementación de la Marca Zamora". Se justifica porque "necesitamos dar a conocer la Marca Zamora como exponente de los valores que identifican a nuestra provincia: patrimonio, naturaleza, gastronomía, cultura". Los promotores de Zamora 10 consideran vital "hacer llegar este mensaje al exterior, y para ello es fundamental una Marca Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine