11 de noviembre de 2017
11.11.2017

La Asociación de Diabéticos realizará glucemias desde el lunes en el Valderaduey

11.11.2017 | 01:54

La Asociación de Diabéticos de Zamora colocará la próxima semana unas mesas informativas en el Centro Comercial Valderaduey para proporcionar información sobre la enfermedad y realizar pruebas de glucemia a las personas interesadas. Según informa el presidente de la Asociación, Emilio Medina, las mesas informativas, que sirven para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, funcionarán de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, y contarán con la colaboración de alumnos y alumnas de la Escuela de Enfermería de Zamora para realizar las glucemias, que pueden detectar posibles casos de diabetes que estén sin diagnosticar, a expensas de lo que posteriormente determinen los especialistas.

La Asociación de Diabéticos de Zamora tiene la sede en avenida de Requejo 24 y cuenta también con una página web diabeticoszamora.es, en la que proporciona información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine