07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Los socialistas dan forma a un futuro "Foro Anual de la Militancia"

07.11.2017 | 00:21

La primera sesión de la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE celebrada en la jornada de ayer sirvió para abordar, al margen del Consejo de Alcaldes Socialistas, la creación del denominado "Foro Anual de la Militancia". El portavoz, David Gago, lo explicaba. "En este nuevo espacio queremos que el Partido Socialista esté más abierto que nunca a la militancia y que se cuente con su opinión. Cabe recordar que Antidio Fagúndez es el primer secretario provincial que es elegido directamente por los militantes y por eso queremos avanzar en este proyecto, un espacio del que extraer propuestas y soluciones para nuestros ciudadanos", apuntaba.

Por otra parte, Antidio Fagúndez escogió también a su comisión permanente más escueta que la de los 35 miembros de la Ejecutiva para "abordar los asuntos del día a día de una manera más ágil". Una lista en la que están Inmaculada García Rioja, Eduardo Folgado, Ángel Blanco García, Gregorio Sánchez Justel, Ángel Pozo, Ana García García, José Ignacio Martín Benito, Arancha Martín, Marian López Alonso y Daniel Pascual García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine