La tendencia a celebrar grandes eventos como bodas y primeras comuniones en espacios amplios, con zonas ajardinadas y recreativas exclusivas y con un gran comedor engalanado para una ocasión tan especial tiene en Zamora un referente en los Jardines del Rey.

Este espacio, concebido hasta en los más mínimos detalles para grandes celebraciones que resulten inolvidables, añade a su concepto de finca con glamour la ventaja de encontrarse en la propia ciudad de Zamora, en un lugar cercano y accesible pero a la vez lo suficientemente intimista y con el toque de zona ajardinada en contacto con la naturaleza.

A todo ello, de cara a la nueva temporada primavera-verano de 2018, los Jardines del Rey incorporan novedades y a la vez mantienen las señas de identidad y la profesionalidad que les caracterizan.

Esta finca de restauración para grandes eventos, ubicada junto a la avenida Cardenal Cisneros, ha añadido y señalizado un nuevo acceso a través de la rotonda intermedia entre la del Rey Don Sancho y la del centro comercial Valderaduey.

También ha renovado en parte su imagen pero siempre manteniendo el toque de distinción que lo han consolidado como un lugar de referencia a la hora de celebrar una boda (incluso si se desea la propia ceremonia civil del enlace matrimonial), la primera comunión de un hijo, un bautizo, unas bodas de oro o cualquier otra celebración señalada.

Con la vista puesta en las bodas y comuniones de 2018, los Jardines del Rey estrenan una decoración personalizada adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente, con un nuevo diseño lumínico y un equipo de sonido que permiten crear una ambiente que conjugue la elegancia que necesita una celebración muy especial, con la sensación de calidez, frescura y amplitud de espacios.

Para todos aquellos que estén pensando en Jardines del Rey para su celebración, el equipo del establecimiento hostelero está a su disposición para informarle sin ningún compromiso de las diferentes opciones y precios, ajustados a cada presupuesto y las necesidades de cada uno.

Además, toda la decoración de las mesas es posible personalizarla para que se adapte a los gustos de los novios que incluso pueden elegir entre que se sirva el banquete en la carpa acristalada o en el exterior.

Por lo que se refiere a las comuniones, Jardines del Rey cuenta, entre otras ventajas, con las zonas de juego infantil al aire libre acotadas y de uso exclusivo para los niños de la celebración. Otro de los aspectos distintivos de Jardines del Rey es su cocina que combina tradición y vanguardia, con platos confeccionados por el chef Javier García Humanes que son expresión de una cocina emocional basada en la calidad del producto, la cuidada elaboración, la gama de texturas y sabores y los detalles del emplatado.

Los Jardines del Rey forman parte del grupo Rey Don Sancho. El hotel-restaurante que da nombre al grupo es un establecimiento con tradición y una trayectoria dedicada a la restauración que bien puede disfrutarse en las próximas semanas con las cenas de empresa que se organizan con motivo de la Navidad. Al distinto abanico de opciones para estas cenas, con menús adaptados en precio y gusto a los clientes, hay que sumar la discoteca propia para prolongar la celebración más allá del banquete.