03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Duero-Douro ofrece degustaciones gratuitas de alimentos y vinos de calidad

La carpa del Salón Internacional de la Frontera, instalada hoy y mañana en la Plaza de la Constitución

03.11.2017 | 13:22
Inauguración del Salón Internacional de Productos y Servicios de la Frontera

Embutidos, quesos, vinos, cervezas o setas son algunos de los productos que se pueden degustar gratuitamente hoy y mañana en la carpa instalada en la plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno, en el Salón Internacional organizado por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro.

Para esta mañana, a partir de las 13.00 horas están programadas catas de quesos portugueses y setas comestibles. Por la tarde, a las 19.00 horas se promoverán las visitas turísticas a la primera plantación de zarzamoras de Castilla y León, que tiene la empresa Agroberry en Almendra y media hora más tarde, cata comentada de aceite y cerveza. Para las 20.00 horas está prevista la degustación de boletus a la plancha.

Mañana empieza la jornada a las 12.30 con una cata comentada de aceite, a la que seguirán, a partir de las 13.00 horas la degustación de embutidos portugueses, cata de vinos lusos media hora más tarde y a las 14.00 horas degustación de boletus a la plancha.

Por la tarde a partir de las 18.00 horas se exhibe el proceso productivo de las colmenas de Viñas de Aliste y habrá degustación de embutidos portugueses (19.00 horas), cata de vinos portugueses (19.30 horas) y degustación de boletus a la plancha (20.00 horas). A la misma hora se celebrará el sorteo de promoción TerraDuero y media hora más tarde se clausurará la Feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine