02 de noviembre de 2017
02.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

La pasarela del Puente de Hierro se reabrirá este viernes

El tráfico se restablecerá en ambos sentidos del viaducto a primera hora de la mañana

02.11.2017 | 17:21
Imagen de archivo de la pasarela peatonal.

Una vez concluidos los trabajos de reparación y mantenimiento de la pasarela peatonal, este viernes se reabrirá al tráfico el carril cortado del Puente de Hierro así como el tránsito de peatones.

A partir de las ocho de la mañana, se procederá al desmontaje del desvío provisional del tráfico en el carril de salida de la ciudad del Puente, estando previsto que los dos carriles queden abiertos al tráfico con normalidad a partir de las nueve de la mañana; mientras que el tránsito peatonal por la pasarela quedará restaurado a partir de las ocho de la mañana.

La medida implicará que el Puente de Piedra vuelva a ser íntegramente peatonal, ya que durante el periodo de ejecución de las obras ha permanecido provisionalmente habilitado para el tráfico como itinerario alternativo.

Según puntualizan desde el Ayuntamiento de Zamora, la reapertura del puente estaba prevista para principios de esta semana pero se ha retrasado como consecuencia de los actos vandálicos producidos durante los últimos días, cuando las obras estaban a punto de concluir. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine