El Teatro Ramos Carrión ha previsto tres espectáculos esta semana para públicos muy distintos.

Pitingo presenta este viernes, día 3 de noviembre a las 21.00 horas, su nuevo espectáculo "Soul, Bulería y Más", tras la cancelación efectuada el pasado mes de junio. En este sexto trabajo del artista onubense alterna clásicos del pop y de la música negra y muestra su peculiar manera de combinar su raíz flamenca con otros géneros bajo el tamiz de la Soulería.

El fenómeno de la improvisación cotiza al alza, "Corta el cable rojo" recala en el Ramos Carrión de Zamora, el próximo sábado 4 de noviembre a las 20.00 horas. Los humoristas Carlos Ramos, Salomón y José Andrés han apostado por un formato arriesgado basado en la improvisación, a partir de las propuestas de los espectadores.

Además, Teresa Rabal regresa a Zamora para presentar, el próximo domingo 5 de noviembre a las 18.00 horas, su nuevo espectáculo "Veo, Veo" donde realiza un recorrido por las canciones de siempre acompañada por sus muñecos la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, Paco Paperas, los Osos Angelosos y el gran ballet.